Sonic The Hedgehog 3D icon

Sonic The Hedgehog 3D

0.3.1

Sonic, la mítica mascota de Sega, se pasa a las tres dimensiones

vota
0

78.7k

Puntúa esta App

Sonic The Hedgehog 3D es un juego de plataformas en tres dimensiones que, pese a tener a los míticos personajes de la franquicia Sonic y contar con escenarios inspirados en las primeras entregas de la saga, ofrece una experiencia totalmente distinta.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades. Entre ellos, por supuesto, encontraremos al propio Sonic, a Knuckles y a Tails.

En total, en Sonic The Hedgehog 3D hay ocho niveles enormes en tres dimensiones, inspirados por los escenarios clásicos de la franquicia. Eso sí, al ser tan grandes, en cada nivel encontraremos montones de secretos y desbloqueables, que nos llevarán a niveles especiales.

Aunque por defecto se puede jugar a Sonic The Hedgehog 3D con teclado y ratón, nos bastará con tener conectado un mando de Xbox 360 al ordenador para poder utilizarlo, sin necesidad de complicadas configuraciones ni nada parecido.

Sonic The Hedgehog 3D es un juego de plataformas 3D, que gracias a la potencia del motor EDuke32, ofrece una experiencia de juego frenética y muy divertida.
Uptodown X